Rogelio Funes Mori sí estará de inicio ante Necaxa en la Vuelta de Cuartos de los Final. El delantero argentino se recuperó del golpe que sufrió en el partido de Ida en Aguascalientes que lo dejó sin entrenar al parejo durante viernes y sábado, pero la inflamación en la pantorrilla derecha cedió y recibió luz verde por parte del departamento médico del Monterrey.
Rayados va con todo por el pase a las Semifinales y requiere remontar una desventaja de 1-0, por lo que Diego Alonso no se guardará nada y al tener de alta a su mejor hombre en el ataque, no dudó en incluirlo.
Hasta esta mañana, la idea del timonel albiazul era poner a Ángel Zaldívar en la posición del Mellizo al frente y contar con el argentino en la banca.
Te Recomendamos
Funes Mori es insustituible en el esquema de Rayados, con 11 goles en el torneo regular y 86 con la playera albiazul desde su llegada en el segundo semestre del 2015.
De esta manera, los del Cerro de la Silla saltarán en busca del pase a Semifinales (en donde enfrentarían a Tigres) con Barovero en el arco; Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez y Vangioni en la defensa. Carlos Rodríguez y Celso Ortiz en la contención, con Dorlan Pabón por derecha, Jesús Gallardo de volante por izquierda en lugar del suspendido Avilés, Rodolfo Pizarro de enganche y Funes Mori al frente.
Mientras que Necaxa solo hace un movimiento respecto al cuadro que puso en la Ida con Hugo González en la portería; Alexis Peña, Fernando Meza, Felipe Gallegos, Cristian Calderón y Ventura Alvarado en la defensa. Fernando González, Martín Barragán en lugar de Kevin Mercado y Daniel Álvarez en el medio campo, dejando adelante a Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda.
