
Es un secreto a voces que Marcelo Barovero tendría los días contados en Rayados, que Antonio Mohamed quiere liberar esa plaza de extranjero para buscar un refuerzo de campo rumbo al Clausura 2020 y justo cuando todas esas versiones cobran fuerza, el portero argentino cometió un error que le costó al Monterrey el empate 2-2 contra Santos.
En el último minuto del primer tiempo en la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio BBVA, el Trapito se quedó atorado en una salida que parecía de rutina, prefirió levantar la mano para exigir un fuera de juego inexistente y cuando quiso reaccionar ni siquiera estorbó para impedir el cabezazo de Julio Furch que fue empujado a las redes por la Culebra Castillo.
¡¡Y LLEGÓ EL EMPATE AL "GIGANTE DE ACERO!! ????#LiguillaxFOX Erick Castillo llega justo a tiempo para empujar el balón con la cabeza#Rayados 2-2 #Santos pic.twitter.com/y05D6b10q3
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 29, 2019
Las versiones apuntan a que Barovero dejaría Monterrey en el mercado invernal y la prioridad como su sucesor sería Hugo González, viejo conocido de la institución que actualmente juega con Necaxa y también suena entre las opciones de Chivas.