Adrián Mora regresó a Toluca luego de renovar contrato y pese a haber anunciado que fichaba con Tigres, movimiento que se cayó porque el jugador desea tener minutos, de acuerdo con Miguel Garza, presidente del club.
“Sí, en todo hay que tomar en cuenta el deseo del jugador y tenia una oportunidad en Toluca de desarrollarse, lo veían bien, tenían un conocimiento de dos, tres años al jugador y vamos a esperar que se desarrolle de una forma adecuada”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
El dirigente mencionó que el jugador de 21 años solo firmó un preacuerdo con los felinos en mayo, luego de que en primera instancia no le ofrecieron renovar con el conjunto escarlata.
“Era un preacuerdo y al final era tomar la voluntad del chamaco, lo cual le agradecemos mucho a él y al club Toluca la relación que tuvimos para estar negociando todo este tipo de situaciones. Al final de cuentas, decidió quedarse en Toluca y nosotros como equipos de la Liga, de socios, no tenemos ningún problema, al contrario” comentó.
Una fuente al interior de la institución auriazul confirmó que la directiva de los Diablos tuvo que pagar una indemnización de dos millones de dólares para romper el vínculo que firmó el joven defensor, a quien Toluca renovó por tres años.
