
Morelia superó su primer partido de pretemporada, luego de vencer 5-0 a la Selección Mexicana Universitaria.
Tras el cotejo, el portero canterano Ángel Malagón dijo no sentir presión ante la competencia que tienen por el arco con Sebastián Sosa.
"Estoy contento, motivado. Entre más competencia hay, no se te permite aflojar en nada. Tengo muy buenos compañeros y eso nos va a ayudar a dar lo máximo. El profe es el que va a decidir quién jugará".
Malagón es llamado frecuentemente a selecciones nacionales menores, situación que lo tiene dubitativo, pues sabe que al irse podría perder la oportunidad de competir por la titularidad.
"Hay un par de torneos que se me atraviesan y eso te pone a pensar si debes quedarte o ir a representar a tu país. Son decisiones que no repercuten en mí. Yo voy a dar lo mejor, porque quiero que el equipo salga adelante" señaló.
Por su parte, el mediocampista Cándido Ramírez también se dijo listo para pelear un lugar y seguir sumando minutos, ya que uno de los objetivos del club es revertir los malos resultados que se han obtenido en recientes campañas.
"Quiero estar en mejor nivel, aportar mucho más al equipo, tratar de tener la mayor participación que se pueda, sea en Copa o Liga, para aportar y conseguir los nuevos objetivos" sentenció.