
Morelia arribó a la Sultana del Norte donde este sábado enfrentará al campeón Tigres en la Jornada 1 del Apertura 2019, duelo en el que los felinos lucen ampliamente favoritos, en el papel.
El equipo de Monarcas desea tener un buen comienzo en el torneo, sin embargo, están plenamente conscientes de la diferencia de planteles hay entre ellos y el conjunto universitario, por lo que saben que sería un error salir a jugar “al tú por tú”.
“A lo mejor no tanto al tú por tú, pero con inteligencia. Sabemos que son partidos claves, son partidos que se juegan los 90 minutos y vamos a apostar por eso, estar tranquilos y esperando que se de nuestro resultado”, comentó Luis Ángel Mendoza.
El Quik es canterano de los felinos, por lo que conoce bien al equipo y el entorno al que se enfrentará Morelia este fin de semana.
“Ya todos sabemos en el futbol mexicano cómo juega Tigres, la capacidad que tienen todos los jugadores. Simplemente con la nómina te das cuenta. Lo único es que es un equipo que va a ser difícil los 90 minutos y tenemos que estar concentrados todos”, explicó.
Por su parte, el guardameta Sebastián Sosa espera que los michoacanos reflejen con un buen resultado, el trabajo que han venido realizando en la pretemporada y el acoplamiento que ha tenido el plantel en general con el técnico Javier Torrente.
“El equipo se armó bien de muy buena manera, hicimos una gran pretemporada, los muchachos que llegaron se acoplaron rápidamente entonces creo que estamos listos, estamos preparados para un gran encuentro que será el día de mañana y ojalá que podamos empezar con el pié derecho”, mencionó el portero de la monarquía.