Ser campeón con Cruz Azul luego de 23 años y medio sin conseguirlo es un logro que Walter Montoya ve como un alivio tanto para la plantilla, cuerpo técnico y directiva, así como la afición y por eso el argentino mencionó toda descarga de energía tras la conquista del noveno título de la institución.
“La verdad que es una noche histórica y soy parte de esto, poder estar acá, tanto Juan todo el cuerpo técnico me echaron quedarme y nada, cumplir este sueño, ya me puedo morir contento”, dijo Montoya a W Deportes al término del encuentro.
¡Walter Montoya me representa!
— ⊕ElAzulFiel⊕ ™ ® (@ElAzulFiel_) May 31, 2021
«Ya me puedo morir tranquilo» ????????????????????#CruzAzul #EstaEsLaBuena #HazQueSuceda #HazQueTeCrea #Rómpela pic.twitter.com/0NWsAXKdVZ
“Una hermosa noche, nos trajeron para esto, fue un. Camino muy largo, la familia jugó un papel muy importante para nosotros”.
Montoya expresó que el campeonato fue un justo premio para todo lo que vivieron durante la temporada, en la cual fueron líderes la mayor parte del torneo regular.
“La verdad que sí (justo premio), pasamos un poco de todo, mala, buena, obviamente estamos orgullosos por nosotros mismos, pero ese calor que te da la gente es la energía que te hace reaccionar”.
Walter Montoya le mandó saludos a ACZINO y a su hijo.
— Freestyle Memes series (@FreestyleMemes2) May 31, 2021
Estoy llorando. ???? pic.twitter.com/oGaVST4vI0
El argentino regresó al equipo para este torneo, luego de haber estado a préstamo en Brasil con Gremio y luego en su país con Racing, por lo que agradeció la confianza que le brindó Juan Reynoso al volver.
“Agradecerle al profe Juan, ha confiado en nosotros, le dimos la palabra de que íbamos a dejar la vida por esta camiseta, formamos una familia muy linda”.
