
Luego de que superó la COVID-19, Luis Romo fue presentado este martes como jugador de Rayados, previo a la Jornada 3 donde recibirán a Cruz Azul en el Gigante de Acero y el mediocampista asegura que ya superó a su exequipo.
“Es un sentimiento nada más, encontrarme con personas, con compañeros que logramos grandes cosas allá, pero ahora me debo a Monterrey que es lo más importante, Cruz Azul ya quedó en el pasado, me toca enfocarme en Monterrey, jugar contra ellos va a ser lindo por lo que representa el equipo que por mi estadía, seria todo y el tema de la afición que me voy a presentar ante ellos, me motiva más ese tema que jugar contra Cruz Azul”, declaró.
????️| “Cuando el Equipo te recibe con los brazos abiertos, es más fácil adaptarte, todos tenemos la idea de trascender”, @Luis3Romo. ????????#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/cw80Y5aruQ
— Rayados (@Rayados) January 18, 2022
“Charly... seguramente estarán muy contentos los de Cruz Azul, pero a mí me toca enfocarme en lo mío, eso lo que voy a hacer y espero dar los mejores resultados”.
El jugador de 26 años comentó que venir a la Pandilla es el reto más importante en su carrera, un club que lo puede potenciar en un 2022 que disputarán el Mundial de Clubes y hay Copa del Mundo en Qatar.
“Un gran reto en mi carrera, el más importante hasta el momento porque es el de hoy, si piensas en pasado o futuro, no estás enfocado, pierdes concentración, este el momento más importante de mi carrera, me tengo que enfocar, llegar a Monterrey, un club de grandes aspiraciones con un Mundial de Clubes, en año mundialista. Te puede potenciar, pero también te puede trabar, entonces hay que enfocarnos, va a ser un año muy lindo”, añadió.