
La pandemia de coronavirus sigue teniendo a gran parte de México bajo confinamiento y guardando distanciamiento social, sin embargo eso parece importarle poco a algunos futbolistas que siguen rompiendo los protocolos y metiéndose en escándalos.
Ahora fue el turno de Alan Mozo de Pumas y Pablo Cepellini de Cruz azul, quienes fueron captados en una fiesta en días pasados y que a la postre, el lateral de la UNAM diera positivo por COVID-19.
A través de redes sociales se difundió la fotografía de ambos futbolistas en una reunión, lo cual generó polémicas y decenas de críticas de la afición del futbol mexicano.
¿Saben qué es lo peor de los futbolistas que han sido captados de fiesta en esta pandemia?
— Los Expulsados (@losexpulsados) August 27, 2020
Que son los que en sus equipos no rinden y son un estorbo.
Hoy toca el turno de Alan Mozo y de Cepellini, este último DICEN que juega en Cruz Azul... DICEN, porque yo nunca lo he visto. pic.twitter.com/5eTINvTpzD
La tarde de este jueves, el equipo universitario lanzó un comunicado reprochando la acción de su jugador y confirmando suspensión y multa.
"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador, Alan Mozo, y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica".
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/NwIvz4nQpL
— PUMAS (@PumasMX) August 27, 2020
Por su parte, a falta de hacerse oficial, en Cruz Azul ya tomaron cartas en el asunto y Cepellini fue sancionado económicamente, además de cerrarse las puertas para jugar en el primer equipo.
El sudamericano no ha tenido minutos en todo lo que va del Guard1anes 2020.
Este nuevo caso se suma a los ya conocidos de Jonathan Orozco en Santos, La Chofis López, Alexis Vega y Uriel antuna en Chivas y a la famosa fiesta de Hugo González de Rayados en dónde estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres.