Liga MX

Mozumbito Martínez se despidió del América; jugará con la Jaiba Brava

El delantero mexicano dejará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y emprenderá una nueva aventura en la Liga de Expansión.

El Mozumbito dejó de ser futbolista del América (Foto: Imago7)
El Mozumbito dejó de ser futbolista del América (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Román Martínez oficialmente ya no es jugador del América, esto después de que el delantero se despidió del equipo que lo vio nacer futbolísticamente en sus redes sociales.

El Mozumbito Martínez escribió un emotivo mensaje en el cual le agradeció al club y a Dios por haberle permitido jugar con sus ídolos y con el equipo de sus amores.

"No hay palabras para agradecer al club que me vio crecer en todos los aspectos, sobre todo en la persona que soy; gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar con mis ídolos, que fue lo que siempre soñé. Muchas gracias América, siempre te llevaré en mi corazón"


¿En dónde jugará el Mozumbito?

El futbolista originario de Puebla, con el número 22 en el dorsal, será el nuevo centro delantero de la Jaiba Brava, equipo que estará de vuelta en la Liga de Expansión tras dos años en la Liga Premier MX.

El club de Tampico Madero dio a conocer a sus refuerzos para la temporada 2024-25 y en la lista destaca el Mozumbito, jugador que viene de ser campeón con América


La Jaiba Brava será el segundo equipo en la carrera de Román Martínez, quien cumplió con el proceso completo en las Águilas, desde la Sub-17 hasta la Primera División, en donde disputó algunos partidos.

Tags relacionados
Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

julio.gutierrez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN