
Leyenda de Pumas, precursor de la cantera felina, Aarón Padilla tuvo un lugar especial en el Club Universidad, donde se le recuerda por su aporte como jugador y como directivo ya que en ambos casos triunfó y llevó títulos a las vitrinas de la institución.
El último directivo que le rindió un homenaje en vida fue Rodrigo Ares de Parga, el expresidente del club, quien aprovechó el juego entre Pumas y América del Clausura 2017 en el Estadio Olímpico Universitario para tal labor.
“Hicimos dos homenajes, mi primer partido que estuvimos de local le hicimos un homenaje en el palomar y luego le hicimos un homenaje en la cancha. Yo lo quería mucho, con su esposa lo organizamos todo, ya no estaba en el mejor momento pero se dio cuenta y estaba muy contento”, expresó Ares de Parga en entrevista con Mediotiempo.
“En el tema de Aarón, es uno de mis mejores amigos en el futbol, se va una gran persona, un gran directivo, un gran jugador, y un gran ser humano”.
Antes de ser el presidente del club felino, Ares de Parga conoció al Gansito gracias a Enrique Borja e incluso trabajaron juntos en el club cuando Padilla abogaba por más oportunidad para la cantera felina.
“Lo conocí por Enrique Borja, su compadre de toda la vida. Enrique fue socio mío y lo conocí antes de entrar a Pumas y cuando entré a Pumas nos hicimos grandes amigos. Trabajamos oficina con oficina. El futbol necesita más gente como él porque fue un hombre que siempre peleó por darle oportunidad a los jóvenes canteranos de Pumas”, comentó el exdirectivo.
Fue la dupla de Enrique Borja en el ataque de los Pumas ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 14, 2020
QEPDhttps://t.co/5u4UqCWf20