Liga MX

Muere Javier Yacuzzi, exjugador de Xolos de Tijuana, a los 43 años

El argentino arribó en 2010 al futbol mexicano; se desempeñaba como auxiliar en el Club Querétaro.

Javier Yacuzzi, exjugador de Xolos, murió a los 43 años (Mexsport)
Javier Yacuzzi, exjugador de Xolos, murió a los 43 años (Mexsport)
Ciudad de México

¡Luto en el mundo del futbol! Este lunes se confirmó la muerte de Javier Yacuzzi, exfutbolista de Xolos de Tijuana y auxiliar técnico de Mauro Gerk en Querétaro, quien falleció a la edad de 43 años.

¿De qué murió Javier Yacuzzi?

De acuerdo con varios reportes, el exfutbolista que nació en Argentina habría perdido la vida debido a un virus que contrajo en México, información que no ha sido confirmada.


"La Liga MX lamenta el sensible fallecimiento de Javier Yacuzzi, ex jugador profesional y auxiliar técnico de Gallos Blancos de Querétaro. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación".

Yacuzzi arribó al futbol mexicano en 2010 para reforzar las filas de  Tijuana, dos años después dejó el conjunto fronterizo. El sudamericano marcó un gol con los Xolos, el cual firmó ante América en el Torneo Apertura 2011.

¿Quién era Javier Yacuzzi?

Javier Yacuzzi nació el 15 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Inició su carrera como futbolista con el Platense, después defendió los colores de equipos como Tigre, Gimnasia y Esgrima, Tiro Federal y Arsenal de Sarandí.

Tras su aventura en el futbol mexicano, el argentino regresó al balompié de su país natal para unirse al Huracán; más tarde jugó para Rosario Central y Defensa y Justicia.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN