Un aficionado de Tigres sueña con diseñar un jersey para su equipo y este podría hacerse la realidad gracias al portero felino, Nahuel Guzmán, quien envió mensaje al club felino para decir que le gustaba uno de los que propuso el seguidor.
Y es que se trata de un jersey con diseño similar al que utilizaba Mateo Bravo como portero activo del club hace casi cuatro décadas; el fan de nombre Roberto y con la cuenta de Instagram @rober_80jr lo publicó mencionando que serviría como homenaje a ese arquero, leyenda del club auriazul.
Nahuel retomó la imagen y la acompañó de este mensaje: “Atento @clubtigresoficial, me gusta la idea del homenaje eh”.

Mateo es recordado por ser el portero de Tigres que se convirtió en héroe de las finales en 1978 y 1982, pues aunque Pilar Reyes era el guardameta titular, le tocó a Bravo ser el que estuviera defendiendo el arco.
La primera vez porque Reyes fue al Mundial de Argentina 1978 y en 1982 por una lesión que le impidió ver actividad en los últimos seis encuentros; en esta última recibió el mote de San Mateo, ya que el duelo por el título ante Atlante se definió en penales.
"En este momento Nahuel es un hombre histórico, ha atajado penales como me tocó a mí, tiene un perfil importante. Se ha convertido en ídolo de esta gente; es un hombre que está dentro de la historia de Tigres. Nahuel ha sido parte fundamental en el equipo de Tuca Ferretti, lo mío fue hace 40 años aproximadamente y si él se toma el hecho de hacerle un homenaje al portero de aquellos tiempos, sería un detallazo muy importante", comentó el histórico arquero de Tigres.