
Nahuel Guzmán fue la sensación este fin de semana al distraer tanto al líder de goleo, Jonathan Rodríguez, al momento de tirar un penal, que el Cabecita lo terminó fallando.
Para algunos, era puro show que el Patón se pusiera de rodillas antes del cobro del delantero de Cruz Azul, provocando molestia en el tirador, quien exigió al árbitro que pidiera al arquero levantarse, fue así que Nahuel tuvo que colocarse en cunclillas segundos antes del disparo desde los 11 pasos.
Rodríguez cobró y de inmediato Nahuel desde esa posición voló hacia su costado derecho, adivinando la dirección del balón, el cual se fue por un lado de la portería, dejando el marcador en ceros en ese minuto 53.
Sin embargo, el club felino ventiló este domingo que esa actitud que tomó Nahuel no fue obra de la casualidad, es algo que se venía trabajando en los entrenamientos.
Y hace algunas semanas en La Cueva.... ???? Nada es casualidad, ¿verdad, @PatonGuzman? ????#PerfilTigre ???????? #EstoEsTigres ????pic.twitter.com/uFw7fBJ59P
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 18, 2020
Hasta Tuca aparece en el video publicado colocando el balón para que sea rematado, mientras Guzmán espera en el arco de rodillas, levantándose de inmediato para tapar el disparo que venía desde la media luna.
???? ¡Tigres es pasión y @PatonGuzman lo entiende todo!#PerfilTigre ???????? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/PD9rNzynNj
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 18, 2020
Felicitó a su madre
Cada tercer domingo de octubre se celebra en Argentina el Día de las Madres, por lo que Nahuel aprovechó para felicitarla a través de las redes sociales.
"Feliz Dia Ma. Te amo ayer, hoy y siempre. Gracias por enseñarme a soñar y ofrecerme la libertad como herramienta. @patriciapalomeq", publicó.