
Tigres se mide al América este sábado y es inevitable recordar uno de los mejores antecedentes entre estos equipos, como lo fue la Final Navideña del Apertura 2016, en la que previo a ese encuentro mucho se habló de André-Pierre Gignac y su trato con el hipnotista John Milton, quien lo había ayudado a salir de una mala racha goleadora.
Y es que hasta se le acusaba a Milton de la lesión que presentaba el francés, ya que tenía un esguince de segundo grado en las cervicales y el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, restaba responsabilidad a uno de sus defensas que le cometió una falta adjudicándole esto a John porque en su terapia suele "tronar el cuello" a sus pacientes.
Gignac se pudo recuperar para la Vuelta, partido en el que las figuras fueron Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, precisamente dos elementos que también fueron hipnotizados por Milton.
Y es que el hipnotista estuvo con el plantel felino, donde varios jugadores no creían en lo que podía hacer su terapia, pero terminaron cambiando de opinión; Nahuel terminó completamente dormido al igual que Dueñas.
Pero lo que más recuerda Milton es que con el portero felino estuvo hablando, mientras estaba en ese trance, le dijo que detendría todo en esa final y coincidencia o no, Nahuel detuvo de forma increíble los tres penales para que Tigres se coronara campeón, luego de que un gol de Dueñas en el último minuto del tiempo extra enviara a definición desde los 11 pasos.

"Que detenga uno es normal, que detenga dos es wow maravilloso y puede pasar, ya ha pasado; pero que detuviera tres, eso sí fue increíble y no era normal", dijo una fuente allegada al club.
