Tigres tuvo un entrenamiento mixto entre los planteles varonil y femenil ante su afición, donde acudieron más de 13 mil personas al Estadio Universitario, y el portero Nahuel Guzmán aprovechó para darle la bienvenida a Ángel Correa al plantel, donde prometió que se cansarán de gritar los goles del delantero argentino.
Los aficionados empezaron a cantar ‘dale, dale, dale, Angelito’ y Nahuel Guzmán con el micrófono en mano dijo: ‘apréndansela, que nos vamos a cansar de gritar goles’.
El Patón primero le dejó el micrófono a Correa para que le diera unas palabras al público en el Volcán, donde comentó que espera puedan darles el triunfo este sábado contra FC Juárez, que será su presentación en el Apertura 2025.
“Es un placer estar acá con este gran plantel, que son grandísimas personas. A disfrutar de esta gran hinchada y espero que el sábado arranquemos con una victoria para este gran torneo que se nos viene. ¡Vamos todos!”.
El entrenamiento mixto entre Tigres y Tigres Femenil
El evento comenzó con un entrenamiento mixto entre los planteles varonil y femenil, donde resaltó que Nahuel primero apostó un asado entre todos losjugadores de la institución, y que fueron dos partidos simultáneos.
????Quédate con quien que te vea como Gorriarán a Correa. pic.twitter.com/VRsyLgLKEQ
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 17, 2025
Los equipos fueron mixtos y destacó que los delanteros fueron los porteros, como André-Pierre Gignac y Diana Ordóñez, que son los atacantes de cada plantilla, mientras que Guzmán tenía una cámara de acción en el pecho para grabar lo que ocurría.
Los partidos fueron de 15 minutos y comenzaron alrededor de las 20:45 horas mientras ingresaba todo el público al estadio, ya que las filas eran largas luego de que anunciaron puerta abierta para que la gente se diera cita.
Los entrenamientos mixtos son una joya ???????? pic.twitter.com/5vA8OKT9d5
— Out Of Context Tigres Femenil (@TFOutOfContext) July 15, 2025