
Los Tigres pudieron romper una mala racha de dos derrotas que cargaban, pero finalmente pudieron sacar un triunfo importante en casa del Necaxa. Al finalizar el encuentro, el portero argentino, Nahuel Guzmán, celebró eufóricamente y señalaba hacia las gradas.
Las reacciones del Patón Guzmán, generó mucha molestia entre los seguidores de los Rayos y los propios jugadores hidrocálidos, que se acercaron a reclamar al portero sudamericano por lo que estaba haciendo. Al final, el jugador de los felinos se fue expulsado por su actitud.
¿A quién le festejó Nahuel Guzmán en el triunfo de Tigres ante Necaxa?
Una vez que las cosas estuvieron más tranquilas para Nahuel Guzmán, el portero decidió romper el silencio sobre lo que había pasado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El portero argentino dejó en claro que sus gestos y señas era para unos aficionados de Tigres que se encontraban en las gradas del inmueble, por lo que nunca intentó burlarse de nadie.
Chicos, ojalá nos volvamos a encontrar para poder regalarles los guantes. Algunos insensibles nos negaron la posibilidad... perdieron el corazón a la vuelta de la esquina...
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) March 2, 2025
Nos volveremos a ver amiguitos.
Salute Graciosos y Valientes ???? Gracias por el cariño pic.twitter.com/qMDqGJ6ORl
“Chicos, ojalá nos volvamos a encontrar para poder regalarles los guantes. Algunos insensibles nos negaron la posibilidad... perdieron el corazón a la vuelta de la esquina... Nos volveremos a ver amiguitos. Salute Graciosos y Valientes. Gracias por el cariño”, escribió el Patón en sus redes sociales.
Dentro de su publicación, el guardameta de los Tigres colocó un par de imágenes donde se ven unos niños seguidores de los felinos, por lo que, según da a entender, su intención era poder regalar los guantes a ellos, algo que no pudo, por lo que ocurrió al final del encuentro.
¿Tigres apelará a la tarjeta roja?
De momento, el equipo de los Tigres no ha dado una postura oficial sobre lo que sucedió, además tampoco han dicho si van a apelar la tarjeta roja que le sacaron al guardameta titular de los felinos. Se espera que, en las siguientes horas, puedan reaccionar de alguna manera.