
Tigres reportó a pretemporada este lunes en el Estadio Universitario y la sorpresa fue ver a Nahuel Guzmán con nuevo look; el Patón había seguido trabajando tras su lesión, pero lo de hoy fue verlo sin cabello.
"¡Nuevo look y todo listo para una Pretemporada más! ¡Dale, 'Patón'!", mencionó el club en sus redes sociales, acompañado el mensaje con una fotografía del portero argentino.
Nahuel buscará estar listo para la Leagues Cup, la cual inicia en julio, pues gran parte del torneo Apertura 2024 se lo perderá por estar suspendido.
Regresa antes de lo previsto
Se tenía contemplado que Nahuel volvería a jugar en la Jornada 8, pero será en la Fecha 7, ya que el partido de Súper Copa entre América y Tigres es oficial de Liga MX.
¿Por qué está suspendido Nahuel?
Tras apuntar con un láser al portero de Rayados, Esteban Andrada, en el Clásico Regio de la temporada regular del Clausura 2024, Guzmán recibió una sanción de 11 partidos.
El portero argentino pudo descontar cuatro (Jornadas 16 y 17 y los dos de Cuartos de Final ante la Pandilla), a pesar de que su condición médica no le permitió estar dentro de la cancha en ellos.
???? ¡Nuevo look y todo listo para una Pretemporada más! ???????????????? ¡Dale, 'Patón'! pic.twitter.com/F4h4oPtXgB
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) June 3, 2024
De esta forma, al Patón le falta por cumplir siete partidos de suspensión, pero lo positivo para él es que pueda ver actividad en la Leagues Cup para ir aflojando músculos de cara al próximo semestre.