
En 2020, en la Semifinal de la Copa por México, Robert Dante Siboldi dirigiendo al Cruz Azul venció a Tigres en tanda de penales, durante la cual se hizo de palabras tanto con Nahuel Guzmán como con Guido Pizarro, al grado de que el Conde lo retaba a golpes.
Ante esto, Siboldi aseguró que ya todo quedó en el pasado, por lo que dice nada de eso afectará en su presente hoy con los felinos, a quienes ya dirigió en su primera práctica este lunes.
Nahuel habló con su nuevo DT
Y es que Siboldi dice que ya ni se acordaba de ese pleito, pero fue Nahuel quien este lunes se le acercó para decirle que nada había pasado.
"Se queda en el campo, yo ni me acordaba, Nahuel me dice que no pasó nada, eso fue producto de lo que pasó de cuando uno siempre quiere ganar, nadie quiere regalar nada, ese momento terminó, pero la gente le toma más relevancia, no pasó nada, nunca hubo nada".
'No tengo compromiso con ninguno'
Muchos aficionados desean que jugadores que son 'intocables' ya prueben la banca ante la baja de juego que han tenido, siendo un ejemplo de ello Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino.
Sobre ese tema, de las famosas jerarquías, Siboldi aseguró que él no tiene compromiso con nadie y utilizará alos que esten en mejor momento
"El que mejor esté va a jugar, el que tenga deseos y ganas de ganar va a jugar, yo no tengo compromiso con ninguno, va a jugar el que yo vea que está para jugar".