
Una vez más, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue protagonista de un penal en contra de los felinos. El portero hizo la famosa “Nahuelada”, que se trata de hacer alguna técnica de distracción para el cobrador.
Ahora al jugador al que intentó intimidar fue Sergio Ramos, quien tomó de manera divertida la estrategia de Nahuel e incluso decidió seguirle el juego, ya que el defensa central español aseguró que iba a picar el penal, es decir cobrarlo al estilo Panenka.
¿Qué hizo Nahuel Guzmán en el Clásico Regio?
Una vez que se confirmó el penal en contra de los Tigres, Nahuel Guzmán buscó distraer a Sergio Ramos. El portero argentino se detuvo en la línea de gol, pero en lugar de ver de frente al central español, este decidió voltearse y darle la espalda, algo que desde luego se robó las miradas.
Nahuel intentó poner nervioso a Ramos. ???? No lo logró. ???? Y así llegó el primer gol en el #ClásicoRegio.#Tigres 0-1 @Rayados | ????????Ⓜ️#Jornada15 #Clausura2025 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/4awuP7CB9g
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 13, 2025
Cuando vio a Sergio Ramos, parece que Guzmán se creyó que le iba a picar el balón. Al final, el Patón Guzmán decidió esperar en el centro y Ramos lo cobró al lado derecho de Nahuel, para así poner el 1-0 del encuentro a favor de los Rayados.

¿Qué “Nahueladas” ha hecho Guzmán en partidos?
Una de las escenas más recordadas por los aficionados en un partido de los Tigres, fue cuando jugaron la final en la Liga MX en el Estadio Azteca ante el América. El futbolista argentino fue expulsado del encuentro y en lugar de abandonar el terreno de juego, el portero se escondió en una de las lonas de la publicidad, algo que hizo reír a los seguidores de la Liga MX.
Dinenno vacuna con gol a Nahuel Guzmán.
— JalbeRebel (@JalbeRebel12) August 28, 2023
Las "Nahueladas" no sirvieron de nada.#Pumas vs #Tigres pic.twitter.com/zz1dXlj6np
Otro de los más recordados, es cuando en un partido contra los Pumas, el jugador argentino se puso a sacar papel de la boca, esto con la intención de sacar de concentración a Juan Dinenno, algo similar a lo que intentó en el Clásico Regio contra Sergio Ramos. En esa ocasión, tampoco le funcionó el pequeño show que dio.