
No hay duda que a Nahuel Guzmán "lo amas o lo odias" y en el caso de Sebastián Córdova, el nuevo jugador de Tigres revela en entrevista a Multimedios que el Patón le caía mal.
"Como rivales todos son muy distintos, Nahuel como rival me caía mal, decía 'no, este wey', como todos los que le gritan, le decían cosas", confesó el examericanista.
Córdova tiene pocos días con los felinos, apenas llegó el martes a tierra regia, mismo día que hizo las pruebas médicas y físicas correspondientes, para luego reportar el miércoles a su primera práctica.
Tiene dos días entrenando, pero es el tiempo suficiente para darse cuenta que Nahuel no es tan malo como pensaba, ya que ahora se da cuenta de la calidad de persona que es el argentino.
"Acá lo tengo en el vestidor y súper buena persona, es de los que entrenan muy bien, siempre está de buena cara, animando al grupo como buen líder", declaró el nuevo elemento auriazul", señaló el nuevo dorsal 17 de la UANL.
Y es que Nahuel suele ser polémico, bromista, lo cual no es del agrado de muchos compañeros de profesión ni de aficionados de equipos rivales, mientras que en Tigres, los hinchas lo adoran, es un ídolo que llegó al club desde 2014.