
Nahuel Guzmán fue convocado de ‘última hora’ al All-Star Game MLS por la lesión de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, de quien espera tenga una pronta recuperación y le mandó un mensaje de ánimos por redes sociales, mismo del que todavía no ha tenido respuesta y por ello aprovechó que apareció en conferencia de prensa.
“Son eventos que siempre son lindos participar, no sabía de la lesión de Chuy, que le mando un abrazo enorme. Le mandé un mensaje por Instagram y no me leyó todavía, tiene como 600 mil seguidores. Se merecía esta oportunidad, estar en este partido, viene de hacer campeonatos muy buenos, manteniendo una regularidad increíble y ojalá tenga pronta recuperación y pueda estar de vuelta”, dijo.
El Patón le echó flores a Chuy por su trayectoria como futbolista, un ejemplo a seguir para el arquero argentino por estar en activo al máximo nivel a sus 40 años, edad a la que Nahuel espera mantenerse jugando.
“Es un ejemplo para el puesto, es un arquero de casi 40 años y físicamente está increíble. Para los que somos un poco chicos, nos da esperanzas de llegar a un poquito más. Para mí es un placer poder estar, realmente, es un partido que invita y convoca a los mejores de cada liga y es un orgullo que me hayan dado la oportunidad”, añadió.
Corona fue operado a finales de julio de un dedo de la mano derecha que se fracturó y se espera regrese a las canchas en dos meses.