
Nahuel Guzmán vuelve a ser el centro de la polémica. El portero de Tigres se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido a que supuestamente ignoró a un niño con la playera de Rayados quien le solicitó una foto a su llegada a tierras regias tras la pretemporada.
El conjunto universitario regresó la noche del jueves a la Sultana del Norte tras sostener su etapa de playa de la pretemporada en la Riviera Maya. Fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados que se encontraban en el Aeropuerto de Monterrey y que aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores.
Entre ellos se encontraba un pequeño de unos 10 años que vestía el jersey de Rayados, quien pedía la postal del recuerdo a los elementos auriazules, accediendo varios de ellos a posar con él. Sin embargo al momento en que tocó el turno de salir el guardameta argentino, atendió de prisa a algunos cuantos seguidores y en un video logra apreciarse que no ve al niño aficionado albiazul.
❌ Nahuel Guzmán ????????, llevó la rivalidad regiomontana al extremo. El portero desairó a un niño rayado que buscaba una foto con un futbolista profesional ❌ pic.twitter.com/iQKF6D3wPs
— songie (@SongieSports_SS) July 5, 2019
Otros futbolistas como Lucas Zelarayán, Jurgen Damm, Jorge Torres Nilo y Francisco Meza, sí observaron al pequeño y se detuvieron para tomarse la foto con él.
Guzmán ha sido duramente criticado en su paso por el futbol mexicano, por la manera en que se mete con los jugadores, árbitros y la afición rival, principalmente cuando le toca enfrentar a Rayados en el Clásico Regio, donde se ha hecho de palabras con jugadores albiazules, ha imitado caminar como un pingüino, arrancó pasto de la cancha del Gigante de Acero y simuló cargar a un bebé en sus brazos con una botella de agua envuelta en una toalla.