
La Vuelta de la Semifinal del Clausura 2023 entre Tigres y Rayados ha comenzado en el Gigante de Acero, con un Tigres que ha sido peligroso, pero el primer gol casi cae para Rayados al minuto 9.
Y una vez más, la anotación del Monterrey iba a ser por un error de Nahuel Guzmán, tal como ocurrió en la Ida en El Volcán, que fue por una pifia del arquero argentino.
¿Qué hizo Nahuel para recordar a Dautt?
Cuando se jugaba el minuto 9, Fernando Gorriarán le dio un balón a Nahuel y éste, controló el balón, después quiso hacer una ‘dominada’ y el esférico se le escapaba, ahí llegó Rogelio Funes Mori a presionar y ya casi le roba la pelota.
¿PERO QUÉ HACES? ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2023
Nahuel estuvo a punto de cometer un GRAVE error querer jugar el balón con los pies. #RayadoxFSMX pic.twitter.com/u33pst7cEb
Nahuel tuvo que ir angustiosamente por el balón, se tiró por él para que no ocurriera una ‘tragedia’; esto hizo temblar a la afición felina y recordar lo que pasó en el primer Clásico Regio de Liguilla.
¿Cómo fue el ‘gol de Dautt’?
Tigres ya perdía 3-1 en el Volcán durante la Ida de Semifinal del Clausura 2003 y Óscar Dautt se encargó de poner el último clavo al ataúd. Al 87’, el portero felino controló el balón en el área luego de que su defensa le regresara el esférico, pero se durmió y Omar Avilán se le barrió para empujar la pelota a las redes para el 4-1.
La narración de Don Rober fue histórica, pues su comentario en el gol fue “este gol es de Dautt, este gol no es del Monterrey, este gol es de Dautt”.