Liga MX

Nahuel le deseó suerte a Marche en el Porto

Sin entrar en polémicas, el arquero de Tigres felicitó a su compatriota por emigrar al balompié europeo

Nahuel Guzmán dice que el mejor en Tigres es él, no Gignac
Nahuel Guzmán dice que el mejor en Tigres es él, no Gignac
San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Nahuel Guzmán no quiso profundizar con el tema de Agustín Marchesín y su salida de América, pero le deseo suerte en su aventura por Europa con el Porto.

“Desearle buena suerte nada más, si hablo mucho se habla polémica”, dijo luego de que tanto él como Marche compitieron por el Balón de Oro al mejor portero de la temporada 2018-19 de la Liga MX, mismo que ganó el ahora exjugador de las Águilas.

Sobre el momento que vive actualmente con los felinos, donde se ha puesto como uno de los mejores jugadores del plantel al colaborar en los resultados del equipo con sus atajadas, el Patón dijo que debe mantener la calma y no dejarse llevar por los halagos.


“Entiendo que el torneo pasado pude colaborar más, así cuando me toca poner le cara después de una cagada, sobre todo me deja conforme a mí, porque puedo ayudar a mi equipo, así que respecto a lo que se diga, va a haber de todo, todo el tiempo, sería un error prestar atención a los que te defenestran o los que te endiosan, es sospechoso”, declaró.

Guzmán aprovechó para darle la bienvenida a Vincet Janssen, refuerzo de Rayados en este Apertura 2019 y espera que pueda ayudar a que el nivel de la Liga MX crezca, aunque sabe que deben de ser pacientes con él por la falta de regularidad en los últimos dos años.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN