Liga MX

Nahuel y Gignac prometen 'dar la vida' por Tigres

Después del entrenamiento en conjunto que tuvo varonil y femenil, estas figuras de los felinos hablaron ante el micrófono.

Gignac y Nahuel tomaron el micrófono en la cancha.
Gignac y Nahuel tomaron el micrófono en la cancha.
Monterrey, NL

Luego de entrenar con Tigres Femenil y echarse una cascarita ante más de 10 mil personas, Nahuel Guzmán tomó el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento y lanzar una gran promesa.

Y es que Nahuel prometió dar la vida por Tigres y hasta le pasó el micrófono a André-Pierre Gignac para que hiciera lo mismo, y aunque lo hizo, se vio penoso para hablar.

"Queremos darles las gracias por venir a acompañarnos una vez más a un nuevo inicio de torneo, de un campeonato, como salió en la presentación de la camiseta, prometemos dejar la vida por esta camiseta, por estos colores, en cada partido dejar la piel… ¡gordo!", dijo Nahuel para luego darle la palabra al francés.


Gignac se limitó a decir: "buenas noches a todos, prometo dejar todo por estos colores", y el micrófono volvió a manos del arquero argentino, a quien sí le gusta hablar en público.

"El compromiso es con nosotros, es con ustedes, con la institución, queremos seguir haciendo grande a este equipo, adentro de la cancha y desde fuera que siga creciendo este Tigres incomparable", manifestó el Patón, causando la algarabía de los presentes.

Al final, tanto Tigres Femenil como Varonil se tomaron la fotografía del recuerdo.



Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

jmendez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN