
Brian Fernández ya hace maletas para dejar al Necaxa. Después del duelo contra Monterrey, en el que fue expulsado y tuvo un conflicto con un aficionado, el jugador viajó para tramitar su visa de trabajo para irse a la MLS, confirmaron fuentes a Mediotiempo.
Los Rayos todavía no reciben el pago de la cláusula de rescisión por parte de la Liga de futbol de los Estados Unidos, cuyos registros cierran el próximo 7 de mayo.
Te Recomendamos
Este mismo día, la Comisión Disicplinaria anunció el castigo de tres partidos para el delantero. Dos por el incidente con un seguidor camino a los vestidores y uno más por haber tomado del brazo al árbitro central, Jonathan Hernández Juárez, cuando este le mostró una tarjeta amarilla.
Por esto, todo apunta a que Brian jugó su último partido con el Necaxa en la Jornada 16 del Clausura 2019, ya que no estaría en la Liguilla para reportar reportar con su nuevo equipo, Portland Timbers.
Cabe destacar que los tres duelos de suspensión los pagará en la MLS, por lo que, a espera de concretar la transacción, Brian debutaría en el país vecino hasta el 1 de junio, cuando Timbers reciba a LAFC de Carlos Vela.