
Chivas y Necaxa cerraron un trato más y se pusieron de acuerdo para que los Rayos se queden con el 100 por ciento de los derechos federativos de Alejandro Zendejas; ahora negocian la posibilidad de sumar a José Antonio Madueña.
Algunos equipos han comenzado a mover sus cartas y el Guadalajara quiere acomodar lo más que puede, por eso aceleró para cerrar lo de Zendejas en adquisición definitiva y así saldar un poco el paquete rayo de Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo.
Zendejas se afianzó como titular con José Guadalupe Cruz, le dio goles y seguridad y por eso el Profe palomeó su estancia con el cuadro hidrocálido.
Otro elemento que busca Cruz es a José Madueña, a quien dirigió en Atlas y le sacó provecho en la lateral derecha. Las negociaciones han comenzado, pero no hay nada cerrado y un tema importante es el salario del bajacaliforniano, informaron fuentes a Mediotiempo.
Chivas busca darle salida a Madueña y en los próximos días las cosas pueden caminar o en su defecto, echarse para atrás.