
Los Diablos quieren salir de su propio infierno con Necaxa como escalón. Ricardo La Volpe vuelve a dirigir en el futbol mexicano tras dos años de ausencia y su misión con los escarlatas no será fácil.
Toluca suma apenas 10 puntos en esta mitad del Clausura 2019 con tres triunfos y un empate, de hecho, de esos números, solo una victoria y tres unidades es lo que le corresponde al cuadro escarlata en condición de visitante.
Es así que Toluca llega este sábado a la cancha del Estadio Victoria contra todo pronóstico para vencer a Necaxa y Brian Fernández, el goleador suma 9 anotaciones que se traducen en el 50 por ciento de la producción ofensiva de los Rayos.
Eso sí, Brian no es catalogado como un talismán, pues a pesar de hacerle daño a sus rivales ha visto la caída de su equipo como sucedió contra Cruz Azul, Xolos y Tigres.
Por el otro lado, la legión argentina puede ser la clave de La Volpe con Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello, ambos están obligados a "despertar" del letargo y hacer válido su cartel. Pablo Barrientos sería también fundamental en el esquema del Bigotón, así como Jonathan Maidana y Santiago García en la zaga.
Memo Vázquez podría apostarle al mismo once con el que encaró a las Águilas a mitad de semana y que le resultó en un triunfo en el Azteca. Un triunfo coloca a los Rayos en la zona de clasificación de donde, por primera vez, en la Jornada 8 habían salido.

