
Shayr Mohamed, hijo del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, podría debutar en Liga MX; si lo hace será porque se lo ha ganado, aseguró el Turco, quien de esa manera niega que exista nepotismo como lo dicen en algunos medios donde lo han criticado por darle la oportunidad
El hijo del timonel argentino vio acción con el primer equipo durante ocho minutos en el amistoso entre Santos y la Pandilla, entrando de cambio por Jesús Gallardo.
“Él trabaja como todos los jóvenes que están en el plantel, va a competir por un lugar como todos, eso siempre ha habido opiniones al respecto positivas y negativas la realidad es lo que haga dentro de la cancha, lo demás es todo palabrerío", dijo Mohamed.
"Mientras tenga la posibilidad de competir por un puesto lo va a hacer y si no estará otro, muchos jóvenes compiten para estar, ahora está la posibilidad de cinco cambios y 10 en la banca , antes eran siete y eso abre la ventana para que los jóvenes tengan más oportunidad. Veremos, él trabaja como todos, es un jugador más en el plantel y acá no hay privilegios para nadie", aseveró.
Shayr por su parte ya ha dicho a medios que no desea vivir bajo la sombra de su padre, ya que desde hace varios años se ha manejado independiente; además, subraya que desde los siete años no ha parado de entrenar para ganarse la oportunidad.