Néstor Calderón, futbolista que logró algunos campeonatos en la Liga MX, habló sobre sus inicios como futbolista profesional y cómo fue su reacción, una vez que llegó a una Final de Liga MX.
El famoso exfutbolista mexicano, quien representara al equipo nacional en algunas ocasiones, habló de cómo fue su reacción, luego de conocer el dineal que había ganado por clasificarse a la disputa por el título con el Toluca.
¿Qué hizo Néstor Calderón al ganar pro primera vez una gran cantidad de dinero?
En una entrevista en el podcast del Capitán Financiero, Néstor Calderón recuerda cómo fue ese momento. El exjugador de los Diablos Rojos relata que en ese entonces, haían llegado a la Final ante Cruz Azul, por lo que Hernán Cristante le comento que antes de gozar de unas horas libres, debía revisar que los bonos se habían cubierto, entonces fue cuando se enteró de la gran cantidad de dinero.
"Si no mal recuerdo, habíamos avanzado a la Final contra Cruz Azul en el 2008, entonces ya se había acumulado esos premios. Calificación, avanzar a Semi, a Final, pero yo no tenía ni idea. O sea, literal así, me habló Hernán Cristante y el Chícharo (César Lozano), que eran los que llevaban eso de los premios, me dicen, 'Avión, ven mañana nos van a dar chance de salir, necesito que cheques si te dieron estos premios', entonces yo le dije, 'Pero cuánto es o qué', no tenían ni idea, cuando me dicen la cantidad ¡ay cab...! hasta vi borroso, es algo parecido a lo que cuenta Alexis".
@capitanfinanciero Llegaron a la final, ganaron premios… y Néstor ni sabía cuánto había acumulado ???? Cuando vio la cifra, dice que hasta le tembló la vista. Lo primero que hizo no fue gastarlo, fue compartirlo con sus papás. El dinero impacta distinto cuando sabes de dónde viene y para quién juega contigo. Domina tus finanzas, gana en la vida. mundial2026 finanzas futbol
♬ sonido original - Capitan Financiero - Capitan Financiero
¿Qué hizo Néstor Calderón con el dinero?
Néstor Calderón recordó que, en ese entonces, no podía creerlo, pero asegura que enseguida habló con sus papás, para que pudieran elegir un lugar y comenzar a construir una casa.
"Cuando vas checas y dices, ¡ay güey! o sea, increíble... una cantidad que yo nunca me imaginé tener en mi cuenta. Entonces, ahí, a mis papás, tengo tanto... vean dónde quieren hacer una casa y esto, bien contento".
