Liga MX

Newcastle 'pone los ojos' sobre Santiago Muñoz, jugador de Santos

El nombre del joven guerrero es casi homónimo de Santiago Muñez, personaje ficticio que puso a las Urracas en el plano internacional.

Newcastle pone los ojos sobre Santiago Muñoz. (Foto: Imago7)
Newcastle pone los ojos sobre Santiago Muñoz. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Santiago Muñez, un personaje ficticio interpretado por el actor Kuno Becker en la película 'Gol', puso en el panorama internacional al club inglés Newcastle, el cual ahora 'le echó una mirada' a Santiago Muñoz, jugador del Santos, dado el parecido en sus nombres. 

Este domingo el equipo lagunero publicó en sus redes sociales que Muñoz inició por primera vez un partido en la Liga MX con apenas 18 años cumplidos, lo cual tuvo una repercusión internacional al llegar al club de la Premier League, que reaccionó con un divertido emoji. 


Si bien parece solo una interacción en redes sociales, Muñoz es un jugador que ha despertado interés en el futbol europeo en donde Cercle Brugge y Sporting Lisboa se han acercado al equipo lagunero para preguntar por sus condiciones, aunque nada se concretó. 

Al finalizar el encuentro, Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, comentó se refirió a la participación del jugador nacido en El Paso, Texas, de quien señaló que les ayudó a tener más claridad con el balón, aunque sabe que todavía tiene mucho por mejorar. 

YouTube video


"Santiago (Muñoz) y (Omar) Ocampo tienen 18 años y seguramente van a ir evolucionando con el paso de los partidos", comentó. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN