
Tigres goleó 4-0 a Santos y Lucas Zelarayán resaltó el trabajo grupal que realizaron este sábado en el Estadio Universitario, además que tuvieron la contundencia para no dejar que los laguneros despertaran en el encuentro.
“Jugar en equipo, defender nuestra idea, hoy la figura fue el equipo, todos estuvimos a buen nivel y se notó, fue un triunfo muy importante y la contundencia que nos venía faltando, hoy golpeamos en el momento justo, no dejamos crecer al rival y será la clave para lo que viene. Vienen partidos duros, el último tramo del torneo siempre es el más difícil, así que trataremos de seguir por este camino”, comentó.
El Chino mencionó que el triunfo ante los Guerreros les permitió ratificar el triunfo contra Rayados en el Clásico Regio 123, que les dio confianza de cara al cierre del Apertura 2019.
“El partido de hoy era importante porque enfrentamos a un gran equipo, el superlíder y después viene el párate de la fecha FIFA, por eso sabíamos que teníamos que ganar, por la confianza del equipo y rectificar lo que habíamos hecho el fin de semana pasado, contentos por el nuevo triunfo de local que no se nos venía dando”, señaló.