Salir
Estás leyendo: Ni yo me hubiera perdonado la que fallé: Nico Castillo
Comparte esta noticia

Ni yo me hubiera perdonado la que fallé: Nico Castillo

Nicolás Castillo aseguró que le han dado mucha confianza en América y que responderá con goles.
Publicidad
Publicidad

Nicolás Castillo se estrenó como goleador con la camiseta del América, pero lo hizo después de una increíble falla con el arco abierto, lo que ocasionó que la afición de las Águilas por momentos se metiera con él con silbidos y abucheos.

“Fallé un gol que no podía sacar de la cabeza y luego salió el primero y luego el segundo. La gente puede manifestarse, ni yo me lo hubiese perdonado perder ese gol y al final pude anotar y darle una alegría a la gente”, dijo el atacante a su salida del Estadio Azteca.

El chileno explicó que ha recibido mucha confianza por parte de Miguel Herrera y todo el plantel, por lo que manifestó que ahora que se ha ido acoplando al grupo solo le queda responderles con goles.

“Yo soy una pieza más del plantel y con el que me toque estar me debo entender, hoy me tocó con Henry, pero después será con Roger y luego con Oribe”, comentó.

Sobre su estado físico, Castillo reconoció que sí le ha costado un poco ese tema, sobre todo por el tiempo que estuvo con poca actividad en Portugal.

“Voy de a poco, vengo de seis meses de poco a actividad pero de a poco me estoy soltando y teniendo la confianza y espero seguir aportando al equipo”, aseguró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...