
Nicolás Castillo continúa con su rehabilitación de la trombosis que sufrió a inicios de este año en la pierna derecha; si bien ha estado mucho tiempo en reposo e incluso se especula que no será registrado por el América para el Apertura 2020, ahora que su recuperación va mejor se dio tiempo de volver a jugar golf, una de sus pasiones.
En redes sociales, el atacante mostró cómo es que está recuperando el toque en el fairway, y es que desde que sufrió el problema de salud no había podido jugar ningún tipo de deporte, pues debía estar en completo reposo.
Nico entiende que su recuperación es muy larga, pues una vez superado el problema de la trombosis deberá ganar masa muscular en la pierna afectada y luego tendrá que tener cierto ritmo, por lo que su regreso a las canchas podría ser hasta 2021.
Castillo hace trabajos en la playa por recomendación del cuerpo médico del América, el cual le ha seguido el paso desde el día en que iba a ser operado del tendón femoral de la pierna derecha y de ahí le vino la trombosis.