Salir
Estás leyendo: Nico Castillo no llegó a ser ídolo en Pumas: Leandro Augusto
Comparte esta noticia

Nico Castillo no llegó a ser ídolo en Pumas: Leandro Augusto

Pese a que Nico Castillo fue importante para Pumas, Leandro Agusto no cree que haya hecho lo suficiente para ser ídolo.
Publicidad
Publicidad

Aunque fue goleador y un jugador importante para Pumas mientras estuvo en el equipo, para Leandro Augusto el chileno Nicolás Castillo no llegó a ser un jugador emblema para la afición.

El director deportivo del Club Universidad, señaló que por el poco tiempo que el andino estuvo en el Pedregal, el Killer no llegó a ser un ídolo y mucho menos ahora que firmó con el acérrimo rival de los auriazules.

"Se ha hecho mucha polémica por llegar al América, pero no creo que haya sido un ídolo (en Pumas), por el poco tiempo que estuvo en el equipo, después del domingo, (ojalá) que pueda hacer los goles que los hizo en Pumas".

Campeón como jugador cuatro veces con Universidad, Leandro minimizó la relevancia que tuvo Nico durante su etapa en el club, ya que no ganó algún título con los felinos. 



"Fue un jugador importante para nosotros, es un goleador y tiene mucha calidad. Pero no generó la identidad que sí tuvieron algunos ídolos de Pumas por los años que han jugado y por los logros que tuvieron con el equipo". 


Augusto Oldoni sabe que el recibimiento para Castillo en CU el próximo domingo no será muy agradable para el chileno, pero espera que solo quede en la tribuna y no pase a actos violentos.

"Me imagino que la afición lo va a abuchear, sería algo normal, pero no pasa de ahí, la afición tiene que hacer su espectáculo en la tribuna, los jugadores dentro de la cancha", dijo en entrevista con ESPN.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...