
Luego de pasar gran parte de la semana pasada en terapia intensiva, posterior a ser intervenido por un sangrado en la pierna derecha donde sufrió una trombosis, el delantero del América, Nicolás Castillo, ya salió de esa etapa del proceso de recuperación, aunque aún se mantiene hospitalizado.
Sin embargo, debido a la gran evolución que ha tenido el futbolista chileno, su alta médica del sanatorio donde está internado desde el pasado 13 de febrero, se podría dar esta semana siempre y cuando los médicos que lo están atendiendo así lo consideren.
Cabe recordar que la semana pasada, el Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.
A su vez, Nicolás Ignacio ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.
Sin embargo, las complicaciones que presentó el día 13 con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva, de la cual ya salió y evoluciona satisfactoriamente.