
Malas noticias en Tigres para la Jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX, ya que perdieron a Nicolás Ibáñez a unas horas de comenzarel juego ante FC Juárez, complicando otra vez la delantera albiazul.
Una fuente al interior confirmó a mediotiempo que el Tanque Ibáñez reportó una molestia muscular que le impedirá ver acción ante Bravos en el Estadio Universitario y otra vez no habrá un ‘9’ nominal en el once titular.
Con esto será el segundo partido que Ibáñez no estará con el equipo, ya que el sábado pasado no vio acción por una tarjeta roja que le dieron ante Cruz Azul, y aunque se esperaba que estuviera este martes, finalmente no lo arriesgaron.
Ante esta situación está en duda quién será el delantero centro del equipo, ya que André-Pierre Gignac tampoco viajó a León por una fibrosis en la cirugía que le realizaron por la ruptura parcial del tendón plantar, pero todavía no está al cien por ciento pese a que ya trabajó de manera completa este lunes por la noche.

El sábado pasado el falso nueve fue Juan Pablo Vigón, donde luego lo movieron a mediapunta para que Juan Brunetta fuera el punta, mientras que también metió a Uriel Antuna en dicha posición, algo que no desconoce, ya que en Cruz Azul mostró buen rendimiento y fue campeón de goleo en el Clausura 2024.
Nico Ibáñez se suma a las bajas de Diego Reyes, Diego Sánchez, y las que se sumaron hace unos días con Ozziel Herrera y Fernando Gorriarán, quienes siguen en su trabajo de rehabilitación y todavía no hay fecha para que regresen a la actividad.
Mientras que en el caso de Romulo Zwarg, se espera que pueda estar también en la banca junto a Gignac, aunque él solo hizo una parte de la práctica de este lunes en el Estadio Universitario.