Liga MX

Nico Ibáñez se someterá a pruebas médicas y físicas para ser anunciado por Tigres

El argentino había llegado el sábado con el Pachuca, pero el domingo se regresó por sus cosas a tierra hidalguense y ya está de vuelta.

Nico Ibáñez llegó este lunes a tierra regia. (Foto: Imago7)
Nico Ibáñez llegó este lunes a tierra regia. (Foto: Imago7)
Monterrey, NL

Nico Ibáñez firmará su vinculación con Tigres este martes, luego de que se someta a los exámenes médicos y físicos correspondientes, los cuales son requisitos que se tienen que cumplir para ser anunciado de manera oficial por el club felino.

El delantero argentino había llegado a tierra regia el sábado junto al Pachuca, pero tras ser negociado, el domingo volvió a la Bella Airosa y este lunes de nuevo llegó a la Sultana del Norte por la tarde para sellar su traspaso.

Este martes tiene programadas sus pruebas, con la finalidad de que firme y pueda integrarse este miércoles y así debutar como felino el viernes ante Tijuana, haciendo dupla con André-Pierre Gignac.

Con Pachuca ya no jugó la Jornada 2 ante la UANL, ni a la banca salió al tener ya un arreglo con su nuevo equipo.

Incluso, el DT de Tuzos, Guillermo Almada, confesó que se vieron afectados, pues toda la semana trabajó con Nico en su cuadro titular.

¿Quién saldrá de Tigres?

Por mucho tiempo se manejó que Rafael Carioca saldría, pues no le habían querido renovar contrato, pero este elemento ya se ganó la confianza de Diego Cocca; todo apunta a que el sacrificado está entre Nicolás López y Florian Thauvin.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN