
¿Injusticias de Ricardo Ferretti? El técnico de Tigres es conocido como un timonel que se aferra a utilizar a los jugadores que considera son de jerarquía, y aunque Nico López llegó como refuerzo para el Clausura 2020, el Tuca lo ha ido relegando y en esta Jornada ante León confirmó que no basta una buena actuación para darle regularidad, ya que ni a la banca lo llevó.
Los felinos sumaban más de nueve meses sin hacer un gol de tiro de esquina en competencias oficiales y fue hasta que Nico apareció en la cancha ante Chivas en la Jornada 8 que se rompió esa mala racha; además, el Diente junto a André-Pierre Gignac fueron los jugadores que brillaron en ese duelo; sin embargo, días después pese a llevarlo a León, no lo tomó en cuenta para tenerlo de cambio.
La última vez que Tigres había anotado en tiro de esquina había sido con Guido Pizarro ante el América el 28 de noviembre del 2019, con asistencia de Jesús Dueñas; ahora fue Nico quien envió el esférico para que Gignac concretara.
Antes de ese duelo con Chivas donde jugó 29 minutos e hizo una asistencia, además de sumar 20 pases certeros, el Diente sólo había jugado 264 minutos desde que llegó al equipo en el Clausura 2020, siendo titular en las primeras cuatro fechas, después de ahí no había visto acción desde el 1 de febrero.
La afición de Tigres en redes sociales habló maravillas del juego de Nico con el Guadalajara, pero todos se sorprendieron al saber que no iría ni de cambio en León.
“Tras una excelente actuación de Nico López, el jugador viajó con el grupo para el partido de hoy. Cuando llegó al estadio se enteró de que ni siquiera estaba en el banquillo”, dijo una fuente allegada al jugador previo al partido de la Jornada 9 este miércoles.