
A pesar de que se dio a conocer este martes que el extranjero sacrificado por Tigres es Igor Lichnovsky, mucho se especuló que Nico López también saldría de los felinos.
Y es que comenzó a circular en Uruguay que el Diente podría regresar al Nacional; incluso, se hablaba de que Cruz Azul lo pretendía, pero la realidad es otra.
¿Se queda el Diente en Tigres?
A Nico le quedan seis meses de contrato en Tigres y podría arreglarse gratis con otro club para emigrar en enero 2024, por lo que los rumores indicaban que el club felino le buscaría acomodo en otro plantel para no perder en la negociación.
Sin embargo, una fuente cercana al jugador asegura que el Diente no quiere firmar un precontrato con otro equipo, piensa seguir enfocado en los felinos y cumplir su contrato que vence en diciembre.
"Nico López está feliz en Tigres y cumplirá su contrato hasta el final. El final será en diciembre. El jugador optó por no firmar un precontrato con otro club".
Con Robert Dante Siboldi, López ha tenido mayor actividad y se siente bien con los auriazules, pero hasta el momento la directiva no se ha sentado con el jugador para buscar una renovación de contrato,