
Nicolás Sánchez, excapitán de Rayados, hizo oficial su retiro como futbolista profesional, pero la forma de anunciarlo fue de una manera muy peculiar, ya que lo hizo a través de su hijo mayor en Instagram.
Fue en una entrevista que le hizo su hijo, después de 17 años de trayectoria, algo que no había querido decir oficialmente a ningún medio y antes de que por otra vía se hiciera oficial.
"Le ponemos punto final a la carrera de futbolista. Ayer (sábado) fue el último día de papá como futbolista, una decisión pensada desde hace días, meses", dijo su hijo después del partido con Godoy Cruz.
Nico no fue renovado por Rayados para el Apertura 2021 de la Liga MX, pero pronto encontró acomodo con Gallos Blancos; sin embargo, no pasó las pruebas físicas y tuvo que volver a Argentina.
"Lo venía meditando hace un tiempito, viendo que día a día ya no me estaba sintiendo bien hasta que me di cuenta que tenía que disfrutar de los últimos momentos que me quedaban. Llegó el día de decir basta", confesó en el Live.
Nico cantó el himno de Rayados junto a su familia recordando lo que vivió en cinco años en Monterrey, donde consiguió un título de Liga MX, dos Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf, además de consagrarse como el defensor con más goles de los equipos regiomontanos al marcar 42 anotaciones.
Nico jugó este sábado ante Racing, entrando de cambio en un duelo que perdió su equipo 2-1.