
Nicolás Sánchez es la gran duda que tiene Diego Alonso para el juego contra Toluca del próximo sábado, luego de que el defensa argentino tuvo que abandonar el partido frente a Morelia del pasado viernes, debido a una molestia muscular.
El zaguero no volvió a entrenar al parejo del grupo este martes y se limitó a realizar trabajo diferenciado en el gimnasio, sin que hasta el momento se haya dado un parte oficial médico acerca de la lesión que presenta o si será sometido a estudios.
????| ¡Pensando en lo que viene! ????????????
— Rayados (@Rayados) August 14, 2019
Fotogalería del #EntrenamientoRayado de este martes ⚽ ????????https://t.co/9jaagEHxBo#ArribaElMonterrey????⚪ pic.twitter.com/4hxuNfB71U
Sin embargo no todo fue malas noticias en el campamento del Monterrey, pues Avilés Hurtado ya entrenó al parejo del equipo y está completamente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera del compromiso contra Morelia y ya podría ser una opción para el estratega charrúa para enfrentar a los choriceros.
También ya reportaron los seleccionados Johan Vásquez y Eric Cantú, quienes participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, donde se adjudicaron la medalla de bronce al vencer 1-0 a Uruguay en el partido por el tercer lugar y también están a disposición de Alonso.