Luego de que su fichaje fallido con Gallos Blancos, debido a que no aprobó las pruebas físicas, Nico Sánchez ya tiene nuevo club; el defensa que se convirtió en ídolo de la afición de Rayados fue firmado y anunciado este lunes por Godoy Cruz de Argentina.
Nico continuará su carrera en su país natal, luego de que el Monterrey no le renovara su contrato, y aunque había logrado que el Querétaro lo mantuviera en la Liga MX, las pruebas de rigor fueron el impedimento para seguir en México.
“¡Bienvenido, Nicolás! El defensor Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador, de último paso por Monterrey de México, vuelve a vestir la casaca bodeguera”, escribió el club.
#PrimeraDivisión ⚽
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 23, 2021
¡Bienvenido, Nicolás! ????
El defensor Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador, de último paso por Monterrey de México, vuelve a vestir la casaca bodeguera ????#VamosTomba ???????? pic.twitter.com/pXXeKtHVhf
Nico militó cuatro años con Rayados, donde se ganó a la afición no sólo por sus buenas actuaciones en la defensa, también por sus 42 goles que lo llevaron a ser el zaguero más goleador del balompié regio superando a Juninho de Tigres.
Sánchez firma un contrato de 18 meses con el conjunto sudamericano, al que llega libre; Nico seguía viviendo en Monterrey, mientras definía su futuro para la temporada 2021-22, ahora vivirá en Mendoza, sede del Bodeguero, mote del que sería su siguiente equipo.
¿Qué arrojaron sus pruebas médicas en Gallos?
El defensor ya había firmado un contrato con Gallos Blancos, pero se cayó debido a que las pruebas médicas arrojaron que padecía tendinitis aguda del tendón del cuádriceps, una rodilla inestable e hipotrofia muscular del músculo cuádriceps izquierdo.
