
Por la calidad de los planteles de Nuevo León, Nicolás Sánchez, defensa de Rayados, asegura que en el equipo ya sabían que volverían a toparse con Tigres en instancias de eliminación directa.
Lo cierto es que fue muy rápido que se diera otro Clásico Regio, ya que apenas el 1 de mayo Monterrey disfrutó de ganar el título de Concachampions a la UANL, por lo que Nico asevera que la Pandilla está preparada para toparse de nuevo, pero el archirrival quién sabe.
"Se da demasiado rápido, pero nosotros desde hace rato sabíamos que nos íbamos a enfrentar permanentemente, los dos equipos están haciendo las cosas bien, así que iba a ser en Cuartos, Semifinal o Final".
"No sé si favoritos, fue hace muy poco la final que ganamos, no sé cómo estarán preparados ellos, nosotros estamos muy bien. Lo principal es cómo jugamos nosotros esa final, eso nos dio una enseñanza de cómo se juegan esos partidos", dijo Nico.
El defensa albiazul considera que Tigres podría tener una ventaja por la posición en la tabla. "Es un poco diferente, ellos tienen una mínima ventaja, pero esperemos no la hagan valer y definir allá".
Por lo pronto, Sánchez en lo personal tendrá la oportunidad de aumentar su cuota goleadora en Clásicos Regios, pues hoy es elsegundo máximo verdugo de los felinos con cinco tantos.