
Nicolás Benedetti poco a poco ha ido retomando la confianza tras superar una fractura de ligamentos y meniscos, misma que lo tuvo durante siete meses fuera de circulación; por ello, hoy el colombiano tiene claro sus objetivos y uno de ellos es apoderarse de la titularidad en el América.
“Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club porque todos los días nos estamos matando para quedarnos con ese puesto.

“Y a largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club”, indicó el Poeta, en entrevista con TUDN.
El colombiano indicó que está redoblando esfuerzos para reencontrase con su mejor nivel futbolístico, aunque es consciente de que debe ir poco a poco para no exponerse a una recaída.
“Sabemos que este proceso toma un tiempo, pero yo estoy dando lo mejor de mí para poder ayudar al equipo y volver a mi mejor versión porque yo también lo necesito", remató