El delantero chileno, Nicolás Castillo tendrá que entrar al quirófano para poder recuperarse de una lesión muscular que aqueja desde el torneo pasado y que le impidió jugar en algunos encuentros de la Liguilla del Apertura 2019.
A través de un comunicado América informó que tras las valoraciones que se le realizaron al atacante, el cuerpo médico del club decidió someterlo a cirugía, la cual se realizará este miércoles en la Ciudad de México.
“Durante los entrenamientos de la semana pasada, Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho y después de haberse realizado varios estudios, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral y la lesión deberá ser reparada quirúrgicamente”, se informó en un comunicado.
???? Parte médico de Nicolás Castillo: #FuerzaNico pic.twitter.com/0ysPQHgjTu
— Club América (@ClubAmerica) January 28, 2020
El atacante estará fuera por lo menos tres semanas y su reaparición podría ser hasta finales del mes de febrero, por lo que Miguel Herrera deberá seguir trabajando con Henry Martín, a la espera de que regrese Federico Viñas que está con su selección en el Preolímpico de Conmebol.