
Para Nicolás Freire ha sido excesivo el maltrato que recibió Alan Mozo por parte de la gente tras ser exhibido en redes sociales en un restaurante con amigos y bebiendo alcohol cuando los números de la pandemia en México cada vez son más alarmante, pues aseveró que la gente solo está esperando que los jugadores de futbol caigan en algo para exhibirlos.
“Es una cagada la situación de la pandemia, todos buscan qué estamos haciendo. Solo están esperando a que nos equivoquemos, pero somos seres humanos y no dejamos de equivocarnos”, dijo el argentino en entrevista con ESPN.
"Es una cag*** la situación que estamos viviendo de la Pandemia, que nosotros estamos en el ojo de la gente."
— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) January 29, 2021
Nicolás Freire comparte su perspectiva sobre la situación de Alan Mozo.
Entrevista completa con @mauriciopedroza y @herculezg vía YouTube: https://t.co/PD6peiB1kX pic.twitter.com/Nqmmm1rndM
“Alan estaba con sus amigos tomando un trago y todos lo hacen, no es nada nuevo y lo pagó caro por ser una figura expuesta, pero no tenemos dudas de su profesionalismo, ni de su personalidad y me parece excedido este trato que ha tenido”
Freire se mostró de acuerdo con las palabras del Pollo Briseño de Chivas al asegurar que hay más personas que también salen a comer y cenar en plena pandemia y nadie les dice nada.
De acuerdo a un vídeo en poder de Diario Récord, se puede observar a Alan Mozo, jugador de Pumas beber en un restaurante en medio de la pandemia por coronavirus.
— Modernidades (@ModernidadesMX) January 23, 2021
El club ya se pronunció aplicando una sanción de inhabilitación. pic.twitter.com/LWvUzdBL3x
“Lo dijo el otro día el Pollo Briseño, hay gente común y corriente que lo hace y no pasa nada pero son cosas con las que tenemos que lidiar”.