
Con siete empates consecutivos que lo tienen en la novena posición con 15 unidades y una racha que se alarga a 10 partidos sin ganar, Puebla encarará uno de los cierres de torneo más duros entre los clubes de la Liga MX, panorama que sabrán solventar, de acuerdo con Nicolás Larcamón.
Con Pachuca como su siguiente rival este miércoles, el equipo enfranjado comenzará una seguidilla de partidos en los que además enfrentará a Chivas, Tigres, Pumas y América, cuatro de ellos embalados y dentro del pelotón que aspira a entrar directo a la Liguilla, mientras que los felinos buscarán un repunte que los lleve a la repesca.
Ante tal situación, el estratega camotero optó por mostrar confianza en que resolverán las complejidades que se les presenten, tomando como punto de partida de que se han acostumbrado a no perder, aunque la cosecha no sea la óptima en sus aspiraciones.
"Este quipo no claudica. Está claro de lo que quiere y se siente respaldado por su afición y lo vamos a lograr juntos, como esas Semifinales o serie de Liguillas clasificando, algo que nunca se había logrado en la historia del club. Este torneo no será la excepción y se transpirará para poner al Puebla en la Liguilla", prometió.
"¡Nuestros sueños y aspiraciones son más grandes que el ambiente de la cancha!"????????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) September 4, 2022
Buscamos y fuimos intensos desde el 1' y hasta el 90'???? Nunca dejamos de poner ???????????????? La unidad y el compromiso de que #LaFranjaNosUne???? está en el Extra de tu equipo????????
Da clic aquí⤵️
Si bien los triunfos se le niegan a la Franja, el timonel insistió en que su plantilla aprendido a levantarse de situaciones adversas, por lo que afirmó que esta vez no será distinto, por lo que se ha centrado en corregir esas fallas que les han costado victorias en partidos que a su parecer debieron ganar.
"Este equipo ha demostrado reiteradas veces que tiene mucha fortaleza en el espíritu, en la unión y más allá de la paridad es el equipo que menos veces ha perdido en toda la Liga, aunque es un aspecto que queremos corregir. No nos consuela, pero no deja de ser un dato más que relevante".