
Al derrotar a Bravos, además de mantener su racha de victorias y el invicto, Cruz Azul cerró la jornada del viernes como líder de la competencia, un objetivo que Nicolás Larcamón quiere mantener hasta el final del torneo, de cara a la liguilla.
"Es un partido que hay que afrontar con una responsabilidad muy grande, ambicionamos el primer lugar, si se da en esta fecha, buenísimo, sobre todo porque el gran objetivo es estar el primer puesto, por no solamente lo que nos puede reconfortar estar en la primera posición. Estamos trabajando para lograr eso", afirmó el estratega celeste al finalizar el partido.
Con 23 puntos en nueve partidos, el equipo aún tiene mucho por mejorar de cara a la segunda mitad del campeonato.
"Desde el momento en que atraviesas todo un proceso, forja y aprendes muchas cosas de este proyecto y esta institución. Estoy muy claro de que el proceso es joven, que lleva nueve fechas de Liga, de las cuales los resultados y la efectividad es muy buena. Reconociendo lo complejo de hilvanar los triunfos, hay aspectos que mejorar, estamos comprometidos a mejorar, sabiendo las ambiciones que tenemos", expuso.

¿Ángel Sepúlveda o Toro Fernández? Esto dijo Larcamón
Larcamón habló de Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández, y lo importantes que son para que el equipo cumpla sus objetivos.
"Muy positivo por lo difícil que es tener un jugador con confianza y jerarquía en el ataque para las intenciones que tenemos. Soy fiel creyente de que la competencia en todas las zonas del campo exige al futbolista a no relajarse. Comprendiendo muy bien el lugar en el que estamos, podemos consolidarlo. Me saco el sombrero por los dos, tienen una gran humildad, tenemos buen cubierta la posición", dijo.
Además, el técnico argentino resaltó el presente que vive el conjunto fronterizo y aseguró que los puntos no reflejan lo que ha hecho en el torneo.

"El sentido es muy positivo, son sensaciones reconfortantes. Por lo complejo, lo exigente que es la Liga, este triunfo lo destaco porque Juárez tiene mucho menos cartel que su presente deportivo merece. En la historia tal vez no figura, pero hoy su realidad, su entrenador, jugadores, es para destacar. En definitiva era complejo llevarnos tres puntos, con el armado diezmado del equipo para este juego", explicó.