
Miguel Herrera ha caído bien en el equipo de Tigres, llegó con nuevos ánimos de trabajo y previo al debut en Liga MX esta semana, se de momentos de respiro y deja imágenes de ternura como la que el club publicó este lunes en la práctica matutina.
Y es que el DT se permitió un momento del entrenamiento para recibir a su pequeño nieto, hijo de Tamara, su hija más grande y que ya porta con orgullo los colores de Tigres. El chico se dejó ver con el jersey de gala de la U de Nuevo León y el 10 de André Pierre Gignac.
???????? ¡Visita de lujo y con jersey de gala! ???? ¡El nieto sí que sabe, profe @MiguelHerreraDT! ???????? pic.twitter.com/i0UELSYcmA
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) July 19, 2021
Las postales han generado revuelo en redes sociales, destacando el lado humano del Piojo, que como casi siempre, tiene a su vínculo familiar muy cercano a él en cuestiones de trabajo.
Hay que recordar que su yerno, Óscar Escobar, trabaja con él en su staff técnico en Tigres. Escobar tiene experiencia en las inferiores de Rayados, Xolos, incluso ganando títulos y fue parte de la segunda etapa de Miguel en América.
Mientras tanto, el DT y sus pupilos ultiman detalles para su primer juego del Apertura 2021 cuando el próximo domingo visiten la cancha de Tijuana en la Fecha 1 de un nuevo torneo mexicano.
COVID A DÍAS DEL DEBUT
Este lunes el cuadro de Zuazua dio a conocer que Luis Quiñones y David Ayala dieron positivo en su última prueba PCR contra coronavirus, por lo que ya fueron aislados y se mantienen bajo cuidados médicos a la distancia, tal y como mandan los protocolos sanitarios.
"De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación", se puede leer en un comunicado emitido por la mañana.
▶️ COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN#SiempreContigo ???????? #EstoEsTigres ????
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) July 19, 2021